English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En este blog quiero mostrar diferentes decoraciones que voy creando para diferentes amigos. Son diseños creados con ADOBE ILLUSTRATOR. Si quereis mas información podeis contartar por mail

NUEVO EN MASK DECALS

Con la idea de buscar un producto diferente , recientemente se producirán calcas con una nueva impresora que se combinará con la clásica ALPS. Se producirá asi una calca con una definición superior de color. Con un pixel apenas apreciable a simple vista como muestran las imagenes.





Las nuevas calcas no serán calcas ni mejores ni peores que anteriormente, simplemente, en  mi opinión: DIFERENTES.
Una impresora ALPS produce una impresión mas resistente al manejo que una laser/inkjet/led, pero al mismo tiempo tiene una definición de color inferior.
Las impresoras mas modernas por otro lado ofrecen una calidad de color superior pero sus tintas son mas delicadas, son mas translucidas y no imprimen blanco, plata y oro.
Asi que mi idea a partir de ahora es combinar ambas, el doble de trabajo, el doble de dificultad pero un acabado posiblemente mejor.
Esto no quiere decir que olvide el tipo de calca que he estdo haciendo hasta ahora ya que según la situación continuaré haciendo la calca convencional con ALPS.

En la imagen superior, se puede ver en la parte inferior lo que es una impresión con ALPS y en la parte superior de la imagen una impresión con la nueva impresora.
En realidad el pixel de una ALPS no es tan exagerado como pueda parecer en la imagen. Para hacerse a la idea es mejor fijarse en los modelos que se han ido colgando hasta ahora en el blog.

Y este será el modelo que hará el estreno próximamente, un Renault 5 Maxi Turbo.
Presentación por separado de las capas blacas, negras y el color.
Hay que aplicar primero las bases blancas de los sponsors que la necesiten, dejar secar y aplicar sobre ellas la calca de color.
Cada capa es extremadamente fina asi que el "escalón" final es muy pequeño.
De todas maneras recomiendo lacar, lijar finamente y volver a lacar. Asi se eliminaria cualquier escalón que pueda formar la calca.





2 comentarios:

Hola, veo mucho material para 1:43
Yo busco calcas 1:24
¿¿¿ A ver si se anima???
Mossos, guardia civil, bomberos. .......... Estaria bien
Gracias y un saludo

Hola "anónimo".
Al usar impresoras domésticas es relativamente facil imprimir cualquier archivo a cualquier escala. Asi que todo lo que ves en el blog podria imprimirse con cualquier tamaño.

Publicar un comentario