Harley Davidson 1980 FSX



Daniel González presenta esta moto hecha por encargo para un concesionario. Si necesitas mas información acerca de la compra de modelos personalizados no dudes en contactar.
Mas información acerca de esta moto y sobre D. González...



La moto.

Modelo a escala de una Harley Davidson modelo de 1980 FSX con horquilla springer y motor V-Twin Shovelhead 1200 cc. 

Es un modelo personalizado para unos amigos que tienen un taller de motos custom, Barbarroja Motorcycles, los cuales han aparecido en el programa American Chopper que se emite en la cadena Discovery Max el cual presenta Loquillo y que se dedican a la preparacion y personalización de motos custom.

Un enlace a su pagina: 


el color elegido ha sido el Azul Gulf de Zero Paints, suelo trabajar mucho con estas pinturas, automotivas echas a medida en www.hiroboy.com, de echo si algun color no tienen te lo fabrican.

La laca utilizada es laca Glasurit automotiva aplicada con la tecnica humedo sobre húmedo (con una diferencia entre capas de 5 minutos.

Las piezas originales cromadas se despintaron con limpiahornos y se volvieron a cromar con Alclad Chromo tras una base de negro brillante de tamiya 

Pare el resto de metalizados se utilizaron las que para mi son las mejores pinturas metalizadas para aerógrafo que existen en el mercado, el aluminio y el acero de Lara 

Las calcas de las llamas son las originales de la maqueta y las personalizadas un gran trabajo de Mask Decals al que doy las gracias por su colaboración desinteresada en este proyecto.



 SOBRE D. GONZALEZ:

Mi nombre es Daniel González

Tengo 37 años y soy modelista de vehículos civiles desde hace mas de 10 años, no soy muy amigo de los concursos y por esto no me he dado a conocer excepto en algún que otro foro de modelismo.

Me formé en pintura de vehiculos civiles con pinturas y lacas automotivas de la mano de Juan Layos Pantoja y Juan De Dios Catena   en cursos específicos de pintura y lacado.

Ademas del modelismo civil a escala, y ya que lo que mas me gusta es el acabado final de carrocerías (trabajos de chapa y pintura) , también dedico mi afición a restaurar vehículos Diecast deteriorados de colecciones y vehículos de scalextric ademas de personalizaciones de los mismos.

Comentarios