Nissan Skyline 2000 GT-R Kyosho

Esta es una de las modificaciones de "SUNN". Poco se conserva del original de KYOSHO. Muchas mas fotos y un tutorial en el artículo y en su hilo...

Texto de SUNN:
Proceso Nissan Skyline 2000 GT-R Kyosho..Espero que os guste (Aviso,es el coche mas macarra de mi colección )

Aquí vemos el coche cási de serie..Es precioso,la versión wide wheels..Vamos la de "ruedas gordas"..Pero mi coche era muy alto..Y le bajé demasiado las suspensiones..Y además le pinté de color plateado las llantas...Conclusión:La cagué
Desde entonces lo tuve cruzado..Quedó así:





Le meteré un ensanchamiento de los míos,a lo bestía...Tengo una idea de lo que quiero hacer..Pero constantemente se me ocurren cosas,todas muy extremas..
De momento necesitaré espacio para sus nuevos pasos de rueda.
Dremel en acción,pasos de rueda ampliados.

Procedimiento standard:Con los pasos ampliados dóblo unas chapitas de aluminio para que hagan de estructura al nuevo paso de rueda,luego pegaré las ruedas nuevas..Además le adaptaré un paragolpes de un donante excelente:Un BMW 320 E46 de AutoArt que me vendió mi amigo y habitual distribuidor nikirecambioshttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2334246(Lleva unos meses desconectado..Espero que le vaya todo perfectamente.Un abrazo amigo.


Siempre lijo en mojado,no hay polvo,mejor tacto de lo que haces..Y la lija dura 5 veces más.
Primero grano gordo ..Yo que sé..400,600...Y luego afinas con 800 y terminas con 1200 ó 1500.




El resultado final:








Muchas mas fotos y explicación del paso a paso en el hilo de SUNN :



Comentarios