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En este blog quiero mostrar diferentes decoraciones que voy creando para diferentes amigos. Son diseños creados con ADOBE ILLUSTRATOR. Si quereis mas información podeis contartar por mail

Yamaha R7 Laconi/Nori



Algunos me habeis preguntado detalles aqui os pongo un poco por encima su montage:
Los discos son de Geronimo Works (cool weather) Hiroboy al igual que el amortiguador de direccion de TopStudio.
Todo el tren delantero es de una Rcv211 ya que es lo mas similar que encontre,el guardabarros es el de R1 recortado.Las llantas son tambien las de la misma Rcv y se rellenaron las ranuras de los radios para que quedaran ciegos,tambien se usaron las gomas de la Rcv.

Para el colin use estireno de 1mm añadiendolo pegado al interior del de R1 y suplimentando las partes necesarias como masilla epoxy de Tamiya 2 componentes,tambien la curvatura trasera del asiento digamos donde estarian los lumbares del piloto se relleno ya que en la R1 la curva era bastante mas suave.

El subchasis lo recorte hasta donde iban originalmente las estriberas del pasagero de R1,las vigas inferiores de este (union al chasis principal) se alzaron un poco porque sino salian por abajo ya que el colin se debe adelantar un poco hacia el deposito.

El deposito teoricamente se debe de montar con unas piezas de plastico en sus laterales inferiores pero no lo hice sino que le di la forma necesaria y relleno con masilla de epoxy para poder conseguir que no fuese tan alargado como el de r1 y asi conseguiria que el colin quedase mas adelantado,tambien se deben de hacer 2 entradas de llenado de combustible,yo las hice caseras con tubos de Evergreen.

El radiador fue sustituido por el de la Rcv ya que deberia ser mas grande y gordo que el de la R1 aunque una vez vestida no se aprecia al igual que varios latiguillos de acero trenzado, conectores y racores.

El amortiguador de atras fue un poco modificado pegandole el reservoir tank que pertenecia a la Rcv en posicion horizontal tal y como debe ser.

El basculante trasero en el lado derecho se debe de rellenar los orificios quedando totalmente tapado...
.
El escape se recorto el silencioso de R1 y fue sustituido por uno oval hecho a base de macizo de masilla epoxy,tambien hay que elevar la punta de salida de los colectores hacia arriba ya que en la R7 la salida del silenciador queda mas elevada que la R1, recortar lo que seria todo el catalizador y dejando la forma clasica de 4-1.

La decoracion como no!!! Sr Miguel alias Mask.Todos los colores son pintados,hay un currito de enmascarado.

(texto y fotos: SEBASOAKLEY)












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